www.stone-ideas.com

Deseño: Mármol tropical

Mármol brasileño Napoleon Bordeaux. En Marmomacc 2009 en pabellón 10, stand 29

(Octubre 2009) Desde 1989, la empresa Michelangelo Mármores e Granitos se dedica a la extracción, elaboración y comercialización de mármol y granito. Actualmente, con cerca de 50.000 m2 mensuales, es uno de los principales productores del ramo en Brasil.

La empresa extrae la piedra natural preferiblemente en canteras propias, como por ejemplo los mármoles que presentan este año en Marmomacc: Marmore Branco Paraná, Napoleon Bordeaux, Nero Michelangelo, Grigio Michelangelo y Crema Michelangelo.

Michelangelo fue una de las primeras empresas dedicadas a la producción de baldosas de 1 cm de ancho, para las que utilizan tecnología italiana (Pedrini). Sus creaciones gozan de demanda en todo el mundo.

La empresa se ha ajustado a las demandas del mercado con un amplio catálogo de materiales. Entre estos se encuentran mármol y granito de producción propia, así como piedra caliza y travertino importados, y materiales modernos como Marmoglass y aglomerado de cuarzo.

Michelangelo Mármores e Granitos sobresale entre sus competidores como una empresa familiar con una sólida base. La empresa se distingue por su alta productividad, rápida disponibilidad de los productos gracias a su almacenamiento, y por la búsqueda constante de nuevos materiales y productos.

También es destacable el compromiso de la empresa, fundada por italoalemanes, en el ámbito social y medioambiental.

Michelangelo Mármores e Granitos

En Marmomacc 2009 en pabellón 10, stand 29