www.stone-ideas.com

50 Columnas de Granito de 12 m de altura en una sola pieza

(Febrero 2011) Algunas ofertas son tan sorprendentes que casi cuesta creerlas: en España se encuentran a la venta ahora mismo 50 columnas de granito, de 12 m de alto cada una, más base 4,5 m y capitel 1,2 m, haciendo un total de casi 18 metros. Proceden de un Macro proyecto inmobiliario que no pudo llevarse a cabo a consecuencia de la crisis financiera mundial y de la crisis inmobiliaria local.

Las columnas fueron fabricadas artesanalmente por canteros-artesanos en un período de 4 años, bajo la dirección del Sr, Antonio Gómez, quién ha continuado una larga tradición en el desarrollo de grandes proyectos en toda la Península Ibérica. Hoy día, el Sr. Antonio Gómez, dispone de cantera y centros de producción para poder llevar a cabo proyectos similares en Piedra Natural.

Cada columna dispone además de una base de 4 m de altura en varias piezas y un capitel de 1,2 m, tallado también artesanalmente. Las piezas están todas trabajadas en un estilo clásico.

El material es granito Gris Quintana (Características Petrograficas ver fotos), con la terminación Abujardada en todas sus piezas, extraído de la cantera de Gris Quintana, en Quintana de la Serena.

Actualmente, las columnas se encuentran en un terreno en la provincia de Badajoz, almacenadas esperando poder instaladas en cualquier parte del mundo, bajo un proyecto de similares características.

Dado que esta zona es un importante centro de la industria española de la piedra, el transporte no supone ningún problema. El puerto se encuentra a menos de 200 km y podemos proporcionar los medios necesarios para transportar las columnas hasta allí.

Dados los problemas actuales del sector inmobiliario en España, no existe en estos momentos demanda local para productos de estas dimensiones.

De acuerdo a los intereses del cliente, podemos vender las columnas tal y como están o modificarlas.

Para cualquier consulta pueden contactar a:

ELABORACION DE PRODUCTOS EN GRANITO, Mr. Antonio Gómez, 06450, Quintana de la Serena (Badajoz) – Spain.

Tf. +34 637 550 869 y +34 685 864 304 – Fax. +34 924786017, Mail

Esta „Noticia de empresa” es un servicio para los lectores de BusinessStone.com, a cargo de la empresa anunciante. Más información sobre los precios en „Quiénes somos / Publicidad”