www.stone-ideas.com

Miscelánea

(Octubre 2011) Crear una montaña artificial de 2000 m de altura en los Países Bajos es una idea (1, holandés) del periodista Thijs Zonneveld.

Un llamador de piedra para puertas se pueden encontrar en Chiasso.

Ya se ha abierto la convocatoria para los premios Aga Khan de Arquitectura. Se pueden enviar propuestas dirigidas las necesidades y aspiraciones de sociedades con una presencia musulmana significativa. El premio está dotado con 500.000 dólares.

Arquitectos y diseñadores han sido convocados a presentar sus planes para mejorar el aspecto del Mall de Washington D.C. (1, 2).

El oro y los metales preciosos proceden en gran parte de meteoritos que cayeron en la tierra, según expone un grupo de investigadores en la revista científica Nature. Esto explicaría porqué estos elementos, a pesar de su peso, no se hundieron en el interior de la tierra durante la prehistoria.

Los empresarios del mármol posponen la celebración de la XXVII Edición de los Premios Macael a la primavera del próximo año debido al adelanto electoral en noviembre, informa la AEMA.

Vídeo del mes: la piedra se golpea para darle un aspecto envejecido. En Youtube, unos freaks realizan este proceso con una lavadora.