www.stone-ideas.com

Levantina se pregunta „¿Puede el granito ser ligero y vaporoso?”

Levantina Fashion Night.

La empresa española ha invitado al diseñador de moda Jorge Vázquez a crear vestidos con sus nuevas piedras de la colección Naturamia

La empresa española Levantina vuelve a adentrarse en el terreno del arte para presentar sus nuevas piedras. Si el año pasado enmarcó sus granitos para colgarlos en un museo de Madrid, este año han invitado al diseñador de moda Jorge Vázquez a crear con sus 6 nuevos tipos de piedra.

Se trata de las novedades de su colección Naturamia, y entre ellas se cuentan piedras muy exclusivas: de algunas de ellas no se comercializan más de 15 baldosas al mes.

El eslogan central de su campaña de marketing con moda femenina se muestra en un video: „¿Puede el granito ser ligero y vaporoso?”

Levantina Fashion Night: granito Lungomare, Naturamia Collection.

Vázquez se ha inspirado en la imagen de la piedra para sus creaciones, y ha cubierto las caras telas con bordados y accesorios como cristal, perlas y lentejuelas.

La presentación de las piezas tuvo lugar en el marco de Levantina Fashion Night en una tarde de mayo en la Casa de Velázquez, un palacio histórico en Madrid. Se invitó a periodistas especializados, bloggers de moda y otra gente de la escena, y amigos de la empresa.

Levantina Fashion Night: granito Olimpo, Naturamia Collection.

Cinco de los seis tipos de piedra proceden de Brasil. Se trata de los llamados „Exoticos”, granitos cuyos colores y estructuras normalmente solo se ven en el mármol o el ónix. Su extracción y procesamiento requieren conocimientos especiales. En esta ocasión se trata de los tipos Aquabella, Olimpo, Lungomare, Stacatto y White Macaubas.

Solo el Bianco Trevi procede de España y tiene el aspecto de un granito clásico.

Levantina Fashion Night: granito Staccato, Naturamia Collection.

Levantina recomienda esos materiales para conseguir acentos especiales en la decoración de interiores, lo que justifica su presentación en el mercado mediante un desfile de moda. En la presentación de los 12 modelos del diseñador en la Casa de Velázquez, la pasarela estaba cubierta con piedras.

Levantina ofrece una garantía de 10 anos sobre sus piedras para el uso en encimeras de cocina. Todas las tablas llevan un tratamiento bacterioestático, antimanchas y resisten altas temperaturas en su superficie.

Levantina

Vídeo

Fotos: Levantina

Levantina Fashion Night: granito Aquabella, Naturamia Collection.Levantina Fashion Night: granito White Macaubas, Naturamia Collection.Levantina Fashion Night: granito Bianco Trevi, Naturamia Collection.Levantina Fashion Night.Levantina Fashion Night.Levantina Fashion Night.

See also:

 

 

 

 

(22.07.2016)