www.stone-ideas.com

Areniscas Rosal: El estilo mediterráneo con piedra natural del Levante español

Areniscas Rosal: El estilo mediterráneo con piedra natural del Levante español.

Con su stand, la empresa de piedra natural evoca la sensación de la luz del sol, el calor y la caricia de una suave brisa del mar en Marmomacc, pabellón 6 stand F 5

„Mediterranean at home” es el nuevo lema de la empresa española Areniscas Rosal. Durante su participación en esta feria, la empresa invita a los visitantes a respirar el Sur de Europa: el stand es un patio abierto entre muros protectores, asentado en algún lugar con vistas al océano, bañado por el sol y el sonido del mar en la distancia.

Areniscas Rosal ha contado con el famoso arquitecto Martín Lejarraga para el diseño. El concepto del stand es la conexión entre interior y exterior presente en las estancias abiertas de las viviendas del sur, usando la piedra natural en formatos y texturas especiales para crear este tipo de espacios.

 Areniscas Rosal: El estilo mediterráneo con piedra natural del Levante español.

Su objetivo es lograr un equilibrio entre modernidad y tradición, transportando a los visitantes a espacios que conectan con la naturaleza en un ambiente que sea respetuoso con ella.

Destaca su famosa piedra Albamiel, con un tono crema suave y discreto veteado, luciendo al lado de Alba, Dune, Ocean y, en primicia, los novedosos materiales Milos y Antiq. Selección de piedras que transmiten el sentimiento de un día caluroso en el sur y la luz brillante del sol bajo el cielo azul.

La restauración de la cantera Rosales.La restauración de la cantera Rosales.

Como punto especial, será presentado el concepto de restauración de su cantera Rosales, diseñado por el estudio de arquitectura SSS Archi, en la cual se pretende crear un laberinto en los diferentes niveles del vaso para crear un espectáculo natural en el que la piedra Albamiel seguirá jugando el papel central. Al respecto, el arquitecto del paisaje Walter de María cita: „El terreno no es una etapa de la obra, es parte del proyecto.”

Areniscas Rosal acaba de cumplir 30 años de extracción, elaboración y comercialización de piedras en el levante Español, a través de los cuales ha sabido interiorizar la riqueza de la cultura mediterránea.

Areniscas Rosal

Martín Lejarraga arquitecto

estudio de arquitectura SSS Archi

Photos/Renderings: Areniscas Rosal

en Marmomacc, pabellón 6 stand F 5

 Areniscas Rosal: El estilo mediterráneo con piedra natural del Levante español. Areniscas Rosal: El estilo mediterráneo con piedra natural del Levante español. Areniscas Rosal: El estilo mediterráneo con piedra natural del Levante español.

(19.09.2016)