www.stone-ideas.com

Noticias breves: para todos los que se han portado bien durante 2012

(Diciembre 2012) Carmen Magán y Juan Cabeza se han especializado con su empresa Escultura-Opaso en hacer realidad las ideas de todo tipo de clientes. „Una foto o una idea aportada por el cliente suele ser suficiente, solicite presupuesto. También podemos adaptar nuestro trabajo a su presupuesto“, escriben en su página web.  

Los módulos de „Alpha Beta Gamma“ se podrían utilizar también como herramienta terapéutica, por ejemplo, para especuladores o banqueros en los tiempos de la crisis económica que ellos mismos generaron. Cuando los valores del mercado bajan, podrían tomar los 13 pequeños bloques de mármol de Carrara y construir con ellos viviendas o torres o fábricas.  

Las llaves son un objeto que solemos dejar en cualquier lugar, y que también solemos olvidar. El escultor canadiense Stephen Yettaw ha creado una original pieza para dejar las llaves.   

Regalos de empresa en piedra natural comercializa la empresa alemana Stach 2000.  

Un encuentro entre la geometría y la gastronomía. Jóvenes diseñadores italianos crean utensilios de cocina de mármol.  

Ideas para regalos desde Gran Bretaña: una piedra que se puede colocar en la puerta de entrada predice de forma fiable el tiempo que va a hacer fuera.   

Logos corporativos de piedra se pueden encargar a la empresa americana Natural Rock Designs.   

Miradas profundas sobre los minerales. Un geólogo británico ilumina finos cortes de piedra y crea curisosos efectos mediante aplicaciones informáticas.  

Platos de madera petrificada ofrece la empresa británica Stonefish.  

Onyx Home Accents, es el nombre de una empresa que fabrica productos para la decoración de interiores.   

Casas de piedra para mascotas y pájaros. Desde Italia llega la idea de un „Pueblo de mascotas“ construido en travertino tratado para protegerlo de la suciedad.  

La crisis financiera y el shock de Fukushima. El artista japonés Hirotoshi Ito representa temas de actualidad con una divertida combinación de materiales.  

Los claroscuros del alma en forma de ojo en la pizarra. El artista español Pancho Castelo crea conmovedores relieves en la piedra oscura.  

Juegos con la piedra. Muchas de las obras del escultor alemán Ulf Eggert están llenas de humor y entusiasmo por la vida.  

Monstruos de piedra contra noticias inquietantes: gárgolas, claves y muecas de piedra para casa y jardín.  

Instantáneas de pequeños animales. La artista francesa Marion Rivière crea incluso arañas y erizos de piedra.