www.stone-ideas.com

Cosentino: lavabos „Silence“ y „Reflection“

Grupo Cosentino vuelve a innovar lanzando al mercado „Silence“ y „Reflection”, dos nuevos modelos de lavabo para su Bath Collection.

La empresa española informa: „Silence y Reflection se suman a la Colección de Baño de Cosentino, caracterizada por el concepto de gran formato a medida. Aquí son los diferentes elementos, fabricados en Silestone, los que se modulan para adaptarse al espacio, originando bellos ambientes con muy pocas piezas y de un mismo material.

„Reflection“. Fotos: Cosentino

Con la incorporación de Silence y Reflection, la colección cuenta ahora con un total de diez modelos de lavabo (Elegance, Armony, Balance, Equilibrium, Symmetry, Basic, Simplicity, Exclusive), que se fabrican a medida y que pueden tener un tamaño desde 40 cm a 60 cm de ancho y desde 80 cm hasta 280 cm de largo.

Cosentino Bath Collection se compone además de una línea de siete modelos de plato de ducha (Ducal, Kador, Fresh, Doppio, Freccia, Bubbles y Simplicity), que también se elaboran a medida y que pueden alcanzar un ancho de hasta 130 cm y un largo desde 75 cm hasta 200 cm.

Esta línea de baño ofrece también otro tipo de elementos como aplacados, suelos, revestimientos, bancos, faldones, bañeras, rodapiés, etc., permitiendo así la posibilidad de acondicionar toda la estancia con productos realizados en Silestone… La Colección de Baño de Cosentino está disponible en todos los colores de Silestone, así como en todos los colores de Eco, la superficie reciclada.“

Fuente: nota de prensa

Cosentino

(19.07.2014)