www.stone-ideas.com

Decormarmi: Descendencia para la marca „Kreoo“

La empresa italiana Decormarmi ha ampliado su marca Kreoo con nuevos modelos. Esta vez, se da una mezcla de materiales, se presentan nuevos ornamentos para superficies, y también muebles flexibles. El diseñador, como es habitual, es Enzo Berti.

La serie con la mezcla de materiales lleva el nombre de „Ducale“ y se inspira en ideas de decoración tomadas de los palacios venecianos. Se trata de baldosas para paredes y suelos, en las que la piedra natural se combina con materiales como el latón, el cristal de Murano o también piedras semipreciosas incrustadas. El modelo en la imagen arriba lleva el nombre de „Baguette“.

Decormarmi, Enzo Berti: „Carrè“.

Decormarmi, Enzo Berti: „Étoile“.

Decormarmi, Enzo Berti: „Pois“.

La variedades „Étoile“, „Carrè“ y „Pois“ tienen incrustaciones con otras formas.

Decormarmi, Enzo Berti: „Filigrana“.

Nuevos son los ornamentos que Enzo Berti ha creado como decoración de superficies para la conocida colección de baño „Nabhi“. Hay tres modelos distintos con el nombre común de „Filigrana“.

Decormarmi, Enzo Berti: „Filigrana“.

Decormarmi, Enzo Berti: „Filigrana“.

Los elementos decorativos resultan armoniosos al lado de las estructuras naturales de la piedra.

Decormarmi, Enzo Berti: „Grove“.

„Grove“ es un conjunto de bancos modulares cuyo nombre se debe a los manglares. Su diseño recuerda a las lianas de esos árboles tropicales. Para los respaldos, se pueden utilizar varas de madera flexibles, de forma que el banco se pueda modificar según su uso…,

Decormarmi, Enzo Berti: „Grove“.

… por ejemplo para sentarse enfrente de otra persona, una disposición con la que Enzo Berti ya ha jugado en otros muebles de la marca Kreoo.

Decormarmi, Enzo Berti: „Moon“.

„Moon“ (Luna) también resulta una novedad. Aquí, la mesita tiene la forma redonda de la luna llena, y el taburete la forma del cuarto creciente. Ambas formas encajan perfectamente, lo que posibilita una colocación flexible.

Decormarmi, Enzo Berti: „Moon“.

En ambos muebles, el marco es de metal. El asiento del taburete es de mármol; la tabla de la mesa es de mármol o madera. El diámetro es de 50 cm y la altura de 43 cm.

Decormarmi, Enzo Berti: „Gong“.

Lo nuevo en el modelo „Gong“ es que las paredes interiores del lavadero están recubiertas. El abanico de posibilidades va desde la decoración con colores hasta la aplicación de hoja de oro.

Para todos los modelos se pueden elegir distintos tipos de piedra. Más abajo, dos modelos anteriores que ya están disponibles en nuevas variedades.

Kreoo

Fotos: Decormarmi

Decormarmi, Enzo Berti: „Nabhi“, Blue Sodalite.Decormarmi, Enzo Berti: „Cashmere“, ónice

See also:

 

 

 

 

(22.07.2014)