www.stone-ideas.com

Nueva colección de la marca británica de piedra natural Lapicida

„Bespoke Vein Cut Travertine Floor“ es el nombre de la nueva colección de la marca noble británica Lapicida. Con ese título se hace referencia a que la piedra natural ha sido serrada en una dirección determinada.

Lapicida ha utilizado 3 tipos de travertino en un mosaico de líneas redondeadas. Cada piedra tiene su propio diseño, más o menos definido, y su propio color.

Lapicida: „Bespoke Vein Cut Travertine Floor“.

El precio para las baldosas de las fotos se sitúa sobre las 950 libras por m² (unos 1600 dólares, o 1170 €). Según informa la empresa, es posible también producir con ellas suelos de mármol, piedras semipreciosas o piedra reutilizada.

Lapicida: „Marble Refectory Table“.

Otra de las novedades es el „Marble Refectory Table“ (mesa de mármol para el comedor), que combina un soporte rústico de haya con una tabla de mesa de mármol de Carrara de 3 cm de grosor. Con una anchura de 1 m se dan 3 longitudes posibles: 1,8 m / 2,4 m / 3 m. Los precios parten de 2.950 libras, 3.450 libras o 3.950 libras respectivamente.

Bethan Grey, Lapicida: „New Brogue Table Collection“, dining table, Carrara marble.

Absolutamente actual resulta la „New Brogue Table Collection“, de la diseñadora Bethan Grey para Lapicida. Las mesas tienen tablas de los mármoles Carrara, Montclair y Nero Marquina, y patas en distintos tipos de madera.

Lapicida

Fotos: Lapicida

Bethan Grey, Lapicida: „New Brogue Table Collection“, console table, Montclair marble.Bethan Grey, Lapicida: „New Brogue Table Collection“, console table, Montclair marble.Bethan Grey, Lapicida: „New Brogue Table Collection“, console table, Montclair marble.

See also:

 

 

 

 

(25.07.2014)