www.stone-ideas.com

Dekton by Cosentino con 5 nuevos colores inspirados en la piedra natural

Cosentino informe: „Dekton, la nueva superficie ultracompacta de Grupo Cosentino, lanza al mercado 5 nuevos colores que suponen una exaltación de la belleza y la pureza que ofrece la piedra natural.

Haciendo honor a la belleza con la que la naturaleza nos viene obsequiando desde hace millones de años, esta nueva línea brinda en cada creación unos patrones de diseño inigualables, donde magníficos veteados evocan los materiales naturales más nobles. Nuevas tonalidades que destacan por su delicada armonía y su incomparable estética.

Estas cinco nuevas referencias, nominadas „Aura“,„Edora“, „Irok“, „Kairos“ and „Vegha“, se incorporan a la paleta inicial con la que nació Dekton by Cosentino a principios de 2013… Con su incorporación, Dekton pasa a tener 15 tonalidades, divididas en 3 colecciones diferentes: Solid Collection, Natural Collection y Tech Collection.

Dekton by Cosentino: „Aura“.

Dekton by Cosentino: „Aura“.

„Aura“ destaca de forma particular al suponer un nuevo concepto de diseño que ofrece un atractivo arrollador… Gracias a 8 diseños únicos, se pueden crear composiciones donde el veteado tiene continuidad entre una tabla y otra, consiguiendo un auténtico efecto espejo denominado book-match.“

Fuente: Cosentino

Dekton by Cosentino: „Edora“.
Dekton by Cosentino: „Irok“.
Dekton by Cosentino: „Kairos“.
Dekton by Cosentino: „Vegha“.(06.10.2014)