www.stone-ideas.com

STONE es una feria dedicada al sector de la Piedra Natural Portuguesa

STONE, Batalha, 2013.

La Exposalão – Centro de Exposiciones en Batalha, va a realizar la 2ª Edición de STONE – Exposición de Piedra Natural Portuguesa, entre los días 22 y 25 de abril de 2015.

El objetivo de la feria es promover y difundir el sector de la piedra natural, en todas las áreas, desde todo tipo de rocas ornamentales, a la amplia gama de equipos y maquinaria para la extracción y procesamiento de piedra, sin olvidar los accesorios, las herramientas, los abrasivos y también el transporte, la logística de apoyo al sector.

La STONE es un punto de encuentro para todos los profesionales que se mueven en el sector y una plataforma de contactos para la realización de negocios.

En 2013, STONE contó con la participación de 100 expositores y más de 150 compradores extranjeros de 25 países.

Para atraer a los visitantes internacionales, la organización hace una intensa campaña de comunicación, contactando directamente los importadores y potenciales compradores de piedra de los más distintos mercados. Les ofrecemos condiciones especiales durante la visita a la feria, incluyendo:
– Estancia en un hotel de cuatro estrellas (tres noches para los visitantes Europeos; cinco noches para los visitantes de fuera de Europa);
– Traslados desde el hotel/feria – feria/hotel;
– Almuerzo durante la visita a la feria;
– Traductores para asistir a los expositores/visitantes.

STONE, Batalha, 2013.

La STONE se realiza en Batalha por dos razones principales. En primer lugar, Batalha se encuentra en el centro de Portugal, a 120 km de Lisboa, lo que facilita la llegada de visitantes que vienen desde el norte o el sur. En segundo lugar, en esta región tenemos una alta concentración de piedra caliza (por ejemplo, MOCA, MOCA beige – piedra caliza beige de compacto), una piedra de gran demanda en la actualidad. En esta zona hay un gran número de importantes empresas del sector.
Portugal es un país con grandes recursos con respecto a la piedra natural, destacando 3 categorías importantes:
* Mármol, principalmente en la región de Alentejo (Vila Viçosa);
* El granito en el norte de Portugal;
* La piedra caliza en Extremadura, región costera, el centro de Portugal.

Para más informaciones, contactar Cristina Pereira (Mail), Tania Alves (Mail)

STONE, de 22 a 25 de abril de 2015 en Batalha, Portugal

STONE, Batalha, 2013.

(11.03.2015)