www.stone-ideas.com

Noticias breves

Después de que, en Inglaterra, un municipio empezase a vender lápidas a sus ciudadanos, la localidad ha ofrecido recientemente una audiencia en el parlamento de Londres sobre el tema, según informa la revista especializada Natural Stone Specialist (1, 2).

Bañeras para pájaros en piedra natural, fabricadas por la empresa turca Medsinai.

Jardineras de hormigón con revestimiento de piedra natural, creadas por Kevin Quinland de Aterville, Irlanda.

„X-Edge“ es el nombre que ha dado la empresa británica Master Products a sus placas de vidrio, en las que se puede colocar una superficie de mármol u otros tipos de piedra mediante una técnica fotográfica.

Red Dot Award 1: La empresa italiana Teuco ha recibido uno de los Red Dot Awards Best of the Best de este año por su bañera „I Bordi“, diseñada por Carlo Colombo. En la web se indica que la bañera se puede fabricar también con materiales como mármol o piedra artificial.

Red Dot Award 2: La Engineered Stone Neolith de la empresa española The Size ha sido premiada con un Red Dot Award 2015 en la categoría de diseño de producto. Se ha querido reconocer así su lograda apariencia de mármol de Carrara combinada con las propiedades de la piedra artificial.

El libro „Minéraux de Bretagne“ informa en francés sobre minerales de la Bretaña (Louis Chauris, Editions du Plat, 2014).

Video del mes: ¿Qué ha sido de las figuras de hormigón que el artista Jason De Caires Taylor colocó en el fondo del mar delante de Cancún entre 2009 y 2013? (Video, 1)

(17.05.2015)