www.stone-ideas.com

Qingdao Century Mosaic: Inconfundiblemente chino, con un toque norteamericano

La empresa nos ha llamado la atención con su presencia en las ferias de Xiamen, Coverings y en la Marmomacc. Qingdao Century Mosaic hace gala de una inusual mezcla entre la cultura china y la occidental.

Por ejemplo, en la forma en que presenta su equipo en la página web.

Además, tal y como es habitual en occidente, se resalta que se trabaja en equipos, y toda su presencia online está diseñada tras haberse preguntado qué puede querer un cliente de nosotros y qué preguntas puede tener. A algunas empresas occidentales aún no se les ha ocurrido diseñar sus páginas web teniendo en cuenta esas cuestiones.

Qingdao Century Mosaic.

La sede de Qingdao Century Mosaic se encuentra en la ciudad de Qingdao, uno de los centros productivos del sector en China, en la costa casi enfrente de Corea del Sur. La empresa está especializada en baldosas para mosaicos con piedra natural o vidrio. También ofrecen baldosas de mármol.

Qingdao Century Mosaic.

„El equipo de diseño de Qingdao Century Mosaic está compuesto por 4 personas“, nos escribe Shally Rao, que también representa a la empresa en el stand de las ferias. Y da su explicación para el fuerte toque norteamericano de su página web: „Los Estados Unidos son nuestro mercado más importante en el extranjero. Por eso nos hemos adaptado a su gusto.“

Qingdao Century Mosaic.

La empresa fue fundada en 2008, y cuenta actualmente con 56 trabajadores. Sus mercados más importantes son China y, en el extranjero, U.S.A, Canadá, Australia y la Unión Europea. En los Estados Unidos, tienen prevista la instalación de un almacén para agilizar la distribución. También quieren reforzar su mercado en Alemania e Italia.

Qingdao Century Mosaic elabora piedra procedente de todo el mundo, pero dispone también de canteras propias, todas en China. También suministra piedra para grandes proyectos de construcción.

Qingdao Century Mosaic

Fotos / Screenshots: Qingdao Century Mosaic / Peter Becker

Qingdao Century Mosaic.Qingdao Century Mosaic.Qingdao Century Mosaic.

(20.08.2015)