www.stone-ideas.com

„Pixel“ de Paolo Ulian: Un mundo creado a partir de muchos bloques pequeños

Paolo Ulian, F65: „Pixel“.

Cuando más trabajo tienen la sierra es cuando tiene que hacer surcos en la superficie de la piedra. Después, el cliente puede disfrutar eliminando los píxeles uno a uno para crear una imagen en la superficie.

Paolo Ulian ha creado la colección „Pixel“ para F65. Él es un conocido diseñador italiano; F65 pertenece a Francesca Bufalini, hija de la empresa de piedra natural del mismo nombre, que elabora trabajos de alta calidad en piedra desde hace 300 años.

Paolo Ulian, F65: „Pixel“.

Una de las ideas de Paolo Ulian es una pared de 2,50 x 5 m creada a partir de pequeñas placas. Se trata , más bien ,de revestimientos para paredes pero el cliente puede diseñarlo completamente a su gusto e incluso producirlo él mismo al final.

Pero, cuidado, nos movemos aquí en el campo de la escultura, y las decisiones tomadas no se pueden deshacer. Lo que se quita, no se puede volver a poner.

Paolo Ulian, F65: „Pixel“.

Por supuesto, se puede utilizar esta técnica también para la decoración de objetos…

Paolo Ulian, F65: „Pixel“.

…o, volviendo a las paredes, lo objetos también se pueden integrar en el diseño de píxeles.

Probablemente, esta especie de tapices de piedra de 3 cm de grosor no son adecuados para bares o cocinas. Pero en lugares donde simplemente se acumula algo de polvo en el aire, estos revestimientos verticales de mármol se pueden limpiar con el aspirador como cualquier suelo.

Paolo Ulian, F65.

Y, para terminar, el hecho de que un píxel sólo pueda ser cuadrado no está escrito en ningún sitio.

Paolo Ulian

F65, Francesca Bufalini

Bufalini Marmi

Fotos: F65

See also :

 

 

 

 

(23.08.2015)