www.stone-ideas.com

Oasis Group: „Marble, welcome back“ (Bienvenido de nuevo, mármol)

Oasis Group.

„Marble, welcome back“ (Bienvenido de nuevo, mármol) dice la empresa italiana de decoración Oasis Group a los visitantes de su página web. La renombrada empresa de diseño de alto nivel ve como una de las tendencias actuales „un retorno de la edad de oro del mármol“, ya que „es una expresión universal de lujo, de esplendor suntuoso pero, a la vez, minimizado. Su presencia define inmediatamente el entorno en el que se encuentra.“

Como consecuencia de esta tendencia hacia la piedra natural, se pone también de moda el „stile italiano“ (estilo italiano).

Oasis Group.Oasis Group.

Así, la empresa mostró en la feria del mueble de Milán en este año, 3 espacios con mármol: un comedor con mesa (foto arriba), una sala de estar con chimenea y un cuarto de baño. El tipo de piedra seleccionado para esta presentación fue Mistic Brown.

En el catálogo de la empresa se encuentran también numerosos objetos decorativos con otros tipos de mármol. Mostramos algunos de ellos en este artículo.

Oasis Group es una empresa familiar con sede en Pordenone, en Italia. Fue fundada en 1908 y produce una gran variedad de muebles y objetos de decoración. Todos los productos se fabrican en Italia siguiendo las pautas tradicionales de la empresa, con „especial atención a la calidad y los materiales, y aplicando la tecnología moderna“, según se explica en la versión inglesa de su página web.

Oasis Group

Fotos: Oasis Group

Oasis Group.Oasis Group.Oasis Group.Oasis Group.Oasis Group.Oasis Group.Oasis Group.

(29.08.2015)