www.stone-ideas.com

Noticias breves

La demanda en los Estados Unidos de productos para la construcción de jardines y decoración de paisajes aumentará hasta 2019 en unos 8200 millones de dólares. Los ciudadanos presentan una tendencia mayor a querer disfrutar y decorar los espacios exteriores, según la informa instituto de investigaciones de mercado Freedonia.

Ideas para el mármol se encuentran en una página de Pinterest.

Una cubierta de mármol para el iPhone 6, creada por la empresa Native Union. La piedra tiene un grosor de tan solo 0,8 mm.

Ha cerrado el Café Comercial, en Madrid, que era famoso, entre otras cosas, por sus mesas de mármol oscuro.

„Stone Puzzle“ es el nombre que ha dado el cantero norteamericano Daniel Horning a su idea de decoración con losas de piedra irregulares. Habíamos hablado sobre este proyecto en anteriores ediciones. En su página se encuentra más información disponible para la descarga (1, 2).

En el Castillo de Versailles, tres de los edificios históricos se van a reconvertir en hoteles de lujo, según informa el periódico Le Journal Du Dimanche sobre los planes del grupo Accor (francés).

En el marco del Chicago Architecture Biennial 2015, la organización italiana del comercio, ITA, organiza un workshop BTB para establecer contactos entre empresas italianas del sector de la piedra e importantes despachos de arquitectos norteamericanos (italiano).

Video del mes: Unos misteriosos anillos de 2m de diámetro en la arena del fondo del mar, cerca de Japón, son el nido del Pufferfish (torquigener albomaculosus), que atrae con ellos a las hembras.

(03.09.2015)