www.stone-ideas.com

La nuevas piedras de Levantina: Black is back (Vuelve el color negro)

Levantina: granito Cheyenne.

Update: El stand de Levantina en la Marmomacc (Nave 9, C12; ver más abajo) ha sido diseñado por el arquitecto portorriqueño Héctor Ruiz Velázquez. Con el uso de „líneas humadas y manejables, muy cercanas a nuestras raíces“, escribe el autor, hace posible que el visitante recuerde la marca de esta empresa.

El stand de Levantina en la Marmomacc (Nave 9, C12).

El granito Cheyenne (arriba) y el mármol Negro Canfranc, son dos de los tipos de piedra que la empresa española Levantina ha lanzado recientemente al mercado. El color negro con un llamativo veteado es símbolo de elegancia, y proporciona a los arquitectos el material adecuado para conseguir espacios interiores modernos y reconocibles.

Levantina: granito Cheyenne.Levantina: mármol Negro Canfranc.Levantina: mármol Negro Canfranc.

Mostramos algunas de las nuevas piedras en forma de placas, y también en otros usos.

Levantina es una empresa española con actividad global. En la actualidad, posee numerosas canteras, 8 fábricas y 28 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 110 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

Levantina

Fotos: Levantina

Levantina: granito Barocco.Levantina: granito Barocco.Levantina: granito Stromboli.Levantina: granito Stromboli.Levantina: granito Verde Lara.Levantina: granito Verde Lara.Levantina: granito Victoria Falls.Levantina: granito Victoria Falls.Levantina: granito Perla Venata.Levantina: granito Perla Venata.

(04.09.2015)