www.stone-ideas.com

Logos comerciales en formato XXL con gaviones

La empresa Zanettin, especializada en gaviones, no pasó desapercibido en la última Marmomacc: la firma italiana reprodujo el número 50, en honor al aniversario de la feria, con figuras hechas con piedras en jaulas de acero.  Foto: Peter Becker

La empresa italiana Zanettin presenta los logos de empresas con jaulas de alambre rellenas de piedras

La empresa Zanettin, especializada en gaviones, no pasó desapercibido en la última Marmomacc: la firma italiana reprodujo el número 50, en honor al aniversario de la feria, con figuras hechas con piedras en jaulas de acero. Colocado justo detrás de la entrada principal, fue el lugar que muchos visitantes eligieron para hacerse fotos de recuerdo.

El logo con el 50 tenía la forma de 2 círculos entrelazados, en colores surtidos. Especialmente la cifra 5, tuvo que requerir mucha habilidad.

Como suele ser habitual en Zanettin, la idea superó lo que uno supone que se puede hacer con gaviones.

Como suele ser habitual en Zanettin, la idea superó lo que uno supone que se puede hacer con gaviones.

Al mismo tiempo, el logo del aniversario servía para presentar la nueva línea de productos de esta empresa con sede en Cembra, cerca de Bolzano. Se trata de logos de empresas de todo tipo, que Zanettin transforma en figuras con gaviones. Seguro que hay un mercado para este producto, y seguro que quedaría decorativo en más de una aburrida rotonda, para señalar la cercanía de una empresa.

Los diseñadores de Zanettin han dado rienda suelta a su idea y han creado varios logos con gaviones. Mostramos aquí algunos de ellos.

Zanettin

Fotos: Zanettin

Zanettin.Zanettin.Zanettin.Zanettin.Zanettin.Zanettin.

See also:

 

 

 

 

(09.12.2015)