www.stone-ideas.com

„New Year’s Brunch“: cita internacional de la escultura contemporánea

En algunos lugares, el „New Year’s Brunch” es no sólo comer y beber juntos sino también visitar estudios de artistas. Foto: Bernd Stieghorst / Sculpture Network

En 24 de enero 2016, 58 centros de arte a través de 18 países de Europa e los EE.UU, Venezuela y Bangladesh acogen el evento

El 7a „New Year’s Brunch“ de Sculpture Network es una cita internacional diseñada para celebrar y promover la escultura contemporánea. En 24 de enero 2016, 58 centros de arte a través de 18 países de Europa e de EE.UU, Venezuela y Bangladesh acogen el evento. Cada sitio propone un programa personalizado de acuerdo con el tema propuesto, este año „La naturaleza como material para la escultura“.

Los participantes a escala mundial pueden intercambiar impresiones e puntos de vista con los hashtags #newyearsbrunch16 o #natureforsculpture en Facebook, Twitter o Instagram.

El evento comienza a las 11 horas, hora central europea (CET).

Sculpture Network es una plataforma en Europa para el arte en tres dimensiones. Es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es apoyar y promocionar la escultura contemporánea.

Sitios 2016

Sculpture Network

Traducción: pebe

(19.12.2015)