www.stone-ideas.com

Draenert: Mesa con base de placa, y esa placa es de piedra natural

Draenert: „Laetitia“.

La empresa alemana dedicada al diseño de muebles exclusivos le ha dado la vuelta al concepto tradicional

Normalmente, la tabla de una mesa es de mármol y se encuentra sobre las patas, para que se pueda apreciar la belleza de la piedra. La empresa alemana Draenert ha aportado una nueva idea a este tradicional diseño en su reciente modelo „Laetitia“: aquí, la tabla de la mesa es de cristal, y permite ver debajo la otra tabla que sirve de pie de mesa. La de nuestra foto es de piedra natural noble, la brasileña Black Marinace. El soporte de la mesa es de madera de roble negro. El diseño es obra de Andrea Quaglio y Manuela Simonelli.

Como suele ser habitual en Draenert, han presentado sus novedades en la edición de este año de la feria IMM Cologne (18-24 enero 2016).

Draenert: „Twin“.

Uno de los nuevos modelos es el aparador „Twin“ donde, al igual que en „Laetitia“, prácticamente se han duplicado las tablas. Los diseñadores fueron el Prof. Dieter Zimmer y Burkhard Hess. El material de la foto es piedra caliza Grigio Carnico, de Italia.

Draenert: „Tosca“.Draenert: „Lauro“.

Otras novedades son la mesa „Tosca“ (diseño: Patric Draenert, material: mármol indio Forest Green), y „Lauro“ (diseño: Stephan Veit, material: mármol indio Spider Green, con aspecto de cuero).

Draenert también ha recibido una serie de renombrados premios de diseño el pasado año por su mesa extraíble „Fontana“: Interior Innovation Award, IF Design Award, Red Dot „Best of the Best“ y el German Design Award Special.

Draenert es una marca líder del mercado internacional de diseño de muebles desde hace 45 años. El foco de sus colecciones son las mesas de comedor, de centro y mesas auxiliares, así como las sillas a juego. Una particularidad de las mesas son sus afinados mecanismos de extracción, que reciben premios de diseño con gran regularidad.

Draenert

Fotos: Draenert

See also:

 

 

 

 

(19.02.2016)