www.stone-ideas.com

Chimeneas de pizarra en Noruega: Señales de humo sobre belleza y estilo

Chimeneas de pizarra en Noruega.

También la decoración de los detalles en un tejado dice mucho sobre los habitantes de una casa

Las chimeneas no suelen ser el foco de atención de constructores y arquitectos. Probablemente tiene que ver con el hecho de que, desde fuera, no se ven mucho – a no ser que uno sea un pájaro o un deshollinador. Nosotros, no obstante, queremos mostrarlas como motivo de una fotogalería, después de haber visto en la web de Norsk Skifer tantas chimeneas tan bellas.

Es posible que las chimeneas laboriosamente decoradas sirvan a los habitantes de una casa para enviar señales de humo a su entorno. El mensaje sería: „En esta casa valoramos la belleza y el estilo“.

Y añadimos un par de imágenes donde se puede ver cómo llega la chimenea al suelo.

En el futuro, queremos explicar también cómo se convierte en chimenea dentro de la casa.

Chimeneas de pizarra en Noruega.

Norsk Skifer es una agrupación de 5 empresas noruegas especializadas en pizarra, que se han unido para comercializar su material local. Se trata de Alta Skiferbrudd, Liskifer, Minera, Oppdal Sten y Palmer Gotheim Skiferbrudd. La página web cuenta con el apoyo de Innovasjon Norge (Norwegian Innovation).
Norsk Skifer

Alta Skiferbrudd

Liskifer

Minera Skifer

Oppdal Sten

Palmer Gotheim Skiferbrudd

Fotos: Minera Skifer

Chimeneas de pizarra en Noruega.Chimeneas de pizarra en Noruega.Chimeneas de pizarra en Noruega.Chimeneas de pizarra en Noruega.Chimeneas de pizarra en Noruega.Chimeneas de pizarra en Noruega.Chimeneas de pizarra en Noruega.

(23.02.2016)