www.stone-ideas.com

Dekton XGloss en la Mercedes Fashion Week de Madrid

Dekton XGloss en la Mercedes Fashion Week de Madrid.

Pasarela de Engineered Stone sobre la que la firma barcelonesa Ailanto mostró su propuesta para este próximo Otoño/Invierno

Grupo Cosentino vuelve a involucrarse con el mundo de la moda y la alta costura, en esta ocasión a través de su reciente colección de superficies ultracompactas, Dekton XGloss. Las cinco tonalidades de esta nueva serie compusieron una pasarela sobre la que la firma barcelonesa Ailanto mostró su propuesta para este próximo Otoño/Invierno en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

Una composición de 96 m², con unas medidas de 30m de largo por 3,2 m de ancho y elaborada a partir de un mosaico de piezas de los colores Halo, Splendor, Lumina, Blaze y Spectra, configuraban la pasarela.

Dekton XGloss en la Mercedes Fashion Week de Madrid.

Para lograr la nova colección, el departamento de I+D de Grupo Cosentino ha desarrollado durante casi dos años un pionero tratamiento basado en la nanotecnología denominado „Nanocoating Process”. De esta forma, brillo, luminosidad, colores planos intensos y máxima resistencia se conjugan.

Con esta nueva colaboración, Cosentino refuerza su vinculación con el universo de la moda. Ya en 2010 y a través de una pasarela elaborada en su otro producto de referencia Silestone, también participó en la Pasarela Cibeles con el diseñador madrileño Juan Duyos, quien se inspiró en la serie Life de la marca líder mundial de superficies de cuarzo para su colección „Colorama”.

Otras acciones fueron la colaboración en 2011 con el concurso de modelos más prestigioso del sector, „Elite Model Look”, o con el Concurso Anual „The New Generation by Francina” donde la reputada agencia de modelos elije a las nuevas jóvenes promesas de la moda.

Cosentino Group

Fuente: Cosentino Group

Dekton XGloss en la Mercedes Fashion Week de Madrid.

(26.02.2016)