www.stone-ideas.com

El escultor turco Serdar Kaynak dedica su obra al tema de la dualidad

Serdar Kaynak: „Truth Circle“.

El artista está especialmente interesado en el doble sentido del contraste y la dependencia mutua

Al teléfono, el escultor turco Serdar Kaynak ya nos había dado a entender que su inglés no era muy bueno, pero nosotros insistimos en que nos escribiera algo sobre si mismo. Al final, nuestro inglés no ha sido suficiente para entender completamente su presentación.

Y surge la pregunta: ¿es eso un problema? ¿Tiene que proporcionar nuestra redacción comentarios locuaces sobre cada artista que presentamos en Stone-Ideas.com?

En el caso de Serdar Kaynak, vamos a prescindir de ello.

Serdar Kaynak: „Go Get Going“.

Solo un par de datos básicos: Procede de la ciudad de Çorum, y estudió Bellas Artes en la Anadolu University, en Eskişehir. Realizó su master en la misma especialidad en la Mimar Sinan University en Estambul. Mientras tanto, expuso su obra en numerosas ocasiones. Muchos de sus trabajos se encuentran en el espacio público, en museos o en casas privadas. Serdar Kaynak trabaja en su propio estudio en Estambul.

Su gran tema es la dualidad. Lo que le interesa especialmente es el doble sentido del contraste y la dependencia mutua.

Serdar Kaynak (turco)

Fotos: Serdar Kaynak

Serdar Kaynak: left: „Zipper“, right: „Naive 2“.Serdar Kaynak: left: „Naive 1“, right: „Eternal Journey“.Serdar Kaynak: „Encounter“.Serdar Kaynak: „Encounter“.Serdar Kaynak: „Deep Passion“.Serdar Kaynak: „Until The Last Moment“.Serdar Kaynak.

(07.03.2016)