www.stone-ideas.com

Feria Marble en Esmirna: Las presentaciones fueron aún más impresionantes que el año anterior

<a href="http://www.yucemarble.com/"target="_blank">Yüce Marble</a>. Foto: Izfas

Las irregularidades iniciales del año pasado se han disipado en la segunda edición de la feria

La feria Marble, en Esmirna del 23 al 26 de marzo 2016, tuvo lugar por segunda vez en el nuevo recinto ferial. Quedó claro que las irregularidades iniciales del año pasado se han resuelto. Llamó la atención el hecho de que muchas de las presentaciones resultaron aún más elaboradas que el año anterior.

Lamentablemente, solo podemos mostrar en parte las magníficas presentaciones ya que, con nuestros limitados medios, no podemos fotografiar stands grandes como edificios.

Resaltamos 2 empresas con presentaciones extraordinarias:

<a href="http://www.polmerstone.com/"target="_blank">Polmer Stone</a>. Foto: Peter Becker

* Polmer Stone mostró varias placas de travertino con agujeros realmente grandes, que atravesaban varias placas.

Fahri Madencilik <a href="mailto:fahrimadencilikgroup@hotmail.com"target="_blank">(Mail)</a>. Foto: Peter Becker

* Fahri Madencilik decoró su stand con una mezcla salvaje de fragmentos de piedra de todos los tamaños, recordándonos a los productos residuales de una cantera.

No habíamos visto este tipo de presentaciones en ninguna feria. Y son dignas de mención porque muestran el esfuerzo que supone realizar productos para clientes a partir del material natural que es la piedra.

La feria ha contado en su veinte segunda edición 46.798 visitantes, 6.226 de los cuales llegaron del extranjero. En total, el número de visitantes ha aumentado en un 4% respecto al año anterior. La cifra de expositores fue de 1.103. El recinto ferial tiene una superficie de 139.000 m².

Marble, Esmirna, 2017, 23-26 marzo

<a href="http://www.fabermermer.com.tr/"target="_blank">Faber</a>.<a href="http://www.alacakaya.com"target="_blank">Alacakaya Marble and Mining</a>. Foto: Izfas<a href="http://www.neropicasso.com"target="_blank">Nero Picasso</a>. Foto: EBA Mer-Ma.<a href="http://federalmermer.com/"target="_blank">Federal Mermer</a>. Foto: Izfas<a href="http://www.granitas.com"target="_blank"> Granitas</a>. Foto: Peter Becker<a href="http://www.alimoglumarble.com"target="_blank">Alimoglu Marble</a>. Foto: Peter Becker<a href="http://www.alimoglumarble.com"target="_blank">Alimoglu Marble</a>. Foto: Peter Becker<a href="http://www.esmarble.com"target="_blank">EsMer Marble</a>. Foto: Peter Becker<a href="http://www.fimar.com.tr"target="_blank">Fimar Marble</a>. Fotos: Peter Becker<a href="http://www.umutmarble.com"target="_blank">Umut Marble and Travertine</a>.Marble Izmir 2016. Foto: Peter BeckerMarble Izmir 2016. Foto: IzfasMarble Izmir 2016. Foto: Izfas
 

 

 

 

(04.05.2016)