www.stone-ideas.com

„Otra de las características de la industria china de la piedra es que aumentarán las importaciones de productos finales“

En la feria de Xiamen de este año, ha llamado la atención la presencia de muchos más stands con elaborados diseños que en años anteriores. Empresa <a href=" http://www.umgg.biz/"target="_blank">UMGG</a>.

La China Stone Material Association ha constatado una transición en la industria local de la piedra que ha llevado a una limpieza del mercado

Latest news: for 2016, China’s Central Bank predecits the country’s exports to fall by 1%. Yet the growth of GDP is expeted to be at 6.8%, a Reuters journal reports.

La industria china de la piedra natural se encuentra en una fase de transformación, según se ha podido observar en la última edición de la feria de Xiamen (6-9 marzo 2016). La China Stone Material Association (CSMA), la asociación nacional, describe en un en un análisis para Stone-Ideas.com los cambios que están teniendo lugar.

Proporcionamos el enlace para descargar su texto original en pdf.

A continuación, presentamos un resumen de los aspectos más importates:
 

1) Nueva apertura. Hasta ahora, el sector chino de la piedra se había pronunciado en contadas ocasiones sobre los acontecimientos en su propio país.

2) Nueva imagen sobre sí mismos. La industria china de al piedra se encuentra actualmente en una fase de „revaloración para tomar las riendas del mercado”, según se indica en una parte del texto. Se refiere al mercado mundial.

<a href=" http://www.allystone.cn/"target="_blank"> Ally Stone Industrial</a>.

3) Cambios en la demanda china. Los tiempos de los grandes proyectos (públicos o privados; aeropuertos y demás) han quedado atrás. En su lugar, existe una gran demanda del sector privado. Por ejemplo, para villas de alto standing.

4) Limpieza del mercado: las empresas que no consigan dar el salto al nuevo nivel, no sobrevivirán.

PengXiang.

5) Pioneros: algunas empresas ya han tomado el camino de la alta gama, y están creando su propio perfil de diseño. Sus pasos marcan la pauta para las demás.

Wonlife Arts Stone Mosaic.

6) Importación de productos terminados de alta gama: „Otra de las características de la industria china es el aumenta de la importación de productos de piedra finalizados”, se indica en el artículo. Una puntualización: cuando se tiene en cuenta que las tasas de importación para este tipo de productos se encuentran sobre el 25%, la CSMA asume que, o bien esa barrera comercial se va a eliminar pronto, o bien a los consumidores no les importa el encarecimiento del producto.

7) Visión: La CSMA ve la industria nacional de la piedra como „una industria moderna, caracterizada por una tecnología avanzada, una gestión científica y la sostenibilidad (conservación de recursos y respeto del medio ambiente”.

Download

China Stone Material Association (chino)

<a href=" http://www.tzmosaics.com/"target="_blank">Tenzon Art Mosaic</a>.

See also:

 

 

 

 

(16.06.2016)