www.stone-ideas.com

Innovativas ideas de decoración con piedra natural para interiores y exteriores

Tomaku Toth.

El premio de diseño de los canteros austríacos se entrega cada año para proyectos especiales

El premio de diseño de los canteros austríacos se entrega cada ano a proyectos innovativos de decoración con piedra natural y trabajos de alta calidad. Lo único que se puede ganar es el título, que el ganador puede usar durante un año para su publicidad. La decisión del jurado tiene lugar a finales de cada año. Mostramos a continuación los ganadores de la edición de 2015.

Tomaku Toth.Tomaku Toth.

„Emotions“, del cantero Roman Toth: Se trata de la generosa ampliación de un cuarto de baño original muy pequeño. Los llamativos elementos de piedra natural son las paredes traslúcidas, cuya luz se puede controlar; las losas de piedra caliza en las paredes; el gneis cepillado Matrix en el suelo y el conglomerado de piedra bajo el lavamanos.

Kaindlbauer Steinbau.

„Pequeño baño de estilo atemporal“, del cantero Josef Kaindlbauer. Este baño se encuentra en el estrecho pasillo de una villa de estilo Art Nouveau. En el suelo se ha colocado piedra caliza rosa Persia en dirección transversal, para que el espacio parezca más ancho.

Zechmeister Reischauer.

„Vivir en la ciudad y en el campo al mismo tiempo“, del cantero Johann Zechmeister: el suelo de toda la casa se ha recubierto de granito. Un detalle interesante es el borde del balcón, donde se muestra el lado sin procesar de los bloques.

Schreiber und Partner Natursteine.Schreiber und Partner Natursteine.

„Sir Anthony – mercería para caballeros en Viena“, del cantero Wilhelm Schreiber: la piedra natural se extiende por el suelo como un hilo conductor, desde los mostradores hasta las paredes de este exclusivo comercio.

Steinmetz Egger.

„Recubrimiento de pared en un garaje privado de oldtimers“, del cantero Michael Egger: un amante de los coches quería poder presentar su colección, desde escarabajos hasta Rolls Royce, en una noble ronda, y eligió para ello gneis Matrix cepillado. Cada vehículo tiene un calentador del color correspondiente en la pared.

Laurentiu Dascalu Natursteinmauerwerk.

„Lujo en el propio jardín – una ducha exterior con un estilo especial“, del cantero Laurentiu Dascalu: el encargo consistía en instalar una ducha en un jardín parecido a un parque. La decoración de las paredes hace referencia a otros objetos de piedra que se encuentran en el jardín, y separa al mismo tiempo diversos espacios útiles.

Steinmetzunternehmen Reinisch.

„Elemento de pared iluminado desde atrás, en un una vivienda privada”, ónix con retroiluminación, de Franz Reinisch.

Steinzentrum Hallein (alemán)

Fotos: empresas

(26.06.2016)