www.stone-ideas.com

El italiano Alberto Piz dirige desde julio de 2016 los destinos de la Vitória Stone Fair

Alberto Piz, Cecília Milanez. Foto: Veronafiere do Brasil

Piz recibe la tarea de fortalecer la feria de piedra más grande del sector en tiempos duros para la economía brasileña

La administración de Veronafiere ha tomado un decisión importante respecto a su personal: desde el 1 de julio de 2016, Alberto Piz es el administrador de la rama brasileña Veronafiere do Brasil, a la que pertenece la feria de Vitória. También es director de operaciones de la empresa Milanez&Milaneze, que fundó la feria del estado brasileño de Espírito Santo y la ha llevado al éxito.

Piz, de 41 años, estudió Derecho en la universidad comercial privada Boccini, en Milán, donde se graduó con un título de doctor.

En la marco de su vida laboral, ha dirigido la Secretaría del departamento de comercio exterior de la región de Veneto. Hasta ahora, era el delegado de la cámara de comercio italo-brasileña en el estado de Minas Gerais, y se encargaba de conseguir contactos para el estado brasileño en la región italiana que rodea Venecia.

„Se encargará del desarrollo de eventos a nivel nacional e internacional”, se indica en su descripción de tareas. Esto tendrá lugar en colaboración con Cecília Milanez Milaneze, CEO de Milanez&Milaneze.

El portafolio de Milanez&Milaneze, fundada en 1989, comprende no solo la Vitória Stone Fair, dirigida a un mercado internacional, que lleva el sobretítulo de Marmomacc Latin America desde que Veronafiere se hace cargo de ella.

Una feria con foco a nivel nacional es la Cachoeiro Stone Fair, en el interior de Espírito Santo. Ferias con foco regional en Espírito Santo son la Mec Show (Metalistería, Energía, Automatización) y la Expo Construções (Construcción) en la capital Vitória.

En la web de Milanez&Milaneze se informa de que el año 2013 iniciaron una colaboración con Veronafiere para “crear más ferias, conferencias, congresos y otros eventos en toda Latinoamérica”.

Milanez&Milaneze

Veronafiere

(12.08.2016)