www.stone-ideas.com

Las influencias del lejano oriente son el tema de la nueva colección de Citco Privé

Citco Privé: „Koji“.

Piezas de arte con piedra natural como elementos para una decoración interior exclusiva

Las influencias del lejano oriente son el tema central de la colección de este año de Citco Privé. Esto resulta evidente en la decoración para paredes „Koji”, que recuerda al sol saliente como símbolo de Japón. Para su fabricación se ha utilizado cobre satinado con tiras de mármol Azul Macaubas.

Citco Privé: „Volatile“.

Al igual que en años anteriores, un original pavimento para suelos forma parte de la colección. En esta ocasión, 3 líneas centran la atención del trabajo de incrustación que lleva por nombre „Volatile” (Volátil).

Citco Privé: „Volatile“.Citco Privé: „Volatile“.

La forma del pájaro contrasta con la rigidez del hexágono que la rodea. Las piedras utilizadas son mármol blanco así como Sodalite Blue, Nero Assoluto y Azul Macaubas. A ellos se unen piezas de bronce bruñido.

Citco Privé: „Hiro“.

„Hiro“ es el nombre de un espejo con distintos tamaños. Su cristal está rodeado de mármol de Carrara que parece arrugado. De nuevo se ha aplicado bronce bruñido de forma muy efectiva.

Citco Privé: „Side-by-Side“.

La mitad del espejo „Side-by-Side“ es cuarcita Emerald.

Citco Privé: „Be-Low“, „Be-High“.

„Be-Low“ y „Be-High“ son mesas auxiliares. Sus pies son arcos de Nero Portoro. La tabla de las mesas es de Arabescato Vagli Oro, con un borde de latón pulido.

Citco Privé: „Damien“.

La mesa „Damien“ tiene una tabla de Confusion Dark y en ella también se ha aplicado una gran cantidad de latón dorado brillante.

Citco

Fotos: Franco Chimenti

Rendering: Citco

See also:

 

 

 

 

(22.08.2016)