Piezas de arte con piedra natural como elementos para una decoración interior exclusiva
Las influencias del lejano oriente son el tema central de la colección de este año de Citco Privé. Esto resulta evidente en la decoración para paredes „Koji”, que recuerda al sol saliente como símbolo de Japón. Para su fabricación se ha utilizado cobre satinado con tiras de mármol Azul Macaubas.
Al igual que en años anteriores, un original pavimento para suelos forma parte de la colección. En esta ocasión, 3 líneas centran la atención del trabajo de incrustación que lleva por nombre „Volatile” (Volátil).
La forma del pájaro contrasta con la rigidez del hexágono que la rodea. Las piedras utilizadas son mármol blanco así como Sodalite Blue, Nero Assoluto y Azul Macaubas. A ellos se unen piezas de bronce bruñido.
„Hiro“ es el nombre de un espejo con distintos tamaños. Su cristal está rodeado de mármol de Carrara que parece arrugado. De nuevo se ha aplicado bronce bruñido de forma muy efectiva.
La mitad del espejo „Side-by-Side“ es cuarcita Emerald.
„Be-Low“ y „Be-High“ son mesas auxiliares. Sus pies son arcos de Nero Portoro. La tabla de las mesas es de Arabescato Vagli Oro, con un borde de latón pulido.
La mesa „Damien“ tiene una tabla de Confusion Dark y en ella también se ha aplicado una gran cantidad de latón dorado brillante.
Fotos: Franco Chimenti
Rendering: Citco
(22.08.2016)