www.stone-ideas.com

Miscelánea

(Junio 2012) „El sector de la piedra natural en Verona observa con gran interés al mercado ruso, que muestra actualmente uno de los índices de crecimiento más elevados“, se informa en un comunicado de prensa (italiano) de la feria Marmomacc. En mayo, el centro de servicios „Centro Servizi Marmo“, perteneciente a la asociación AS.MA.VE, y el consorcio Val di Pan organizaron en la feria de forma conjunta un encuentro de 3 días entre compradores rusos al por mayor y empresarios locales. En 2011, las exportaciones de piedra natural de la región a Rusia aumentaron hasta el 54%, aportando 9,1 millones de euros.

Latest news: „Marmomacc Outlook“ is the title of a research project with the intent of strengthening the marble supply chain through a greater number of data, information and trend analysis. The Verona fair kindly invites to answer the first survey. The questionnaire is available in several languages. Answering only takes 3 minutes. Participants will later have the opportunity to receive the complete report.

Ideas para regalos desde Gran Bretaña: una piedra que se puede colocar en la puerta de entrada informa de manera fiable sobre el tiempo fuera.

Un hotel en los acantilados con cuevas como habitaciones es el Kokopelli’s Cave Bed & Breakfast en Farmington, en el estado de New Mexico.

La silueta del estado de Texas en un placa de piedra ha sido creado por la empresa americana Texa Stone Quarries.

Ahora también hay tapones para los oídos en piedra (1, 2).

El premio Aga Khan Award for Architecture está dotado con 1 millón de dólares, doblando la cantidad otorgada anteriormente. El premio se entrega cada 3 años. Actualmente, se pueden presentar proyectos hasta el 15 de septiembre. El concurso premia conceptos arquitectónicos que utilizan recursos locales y nuevas tecnologías de una forma innovadora. Puede proceder de cualquier parte del mundo, pero deben estar dirigidos a cubrir la necesidades y aspiraciones de sociedades con una presencia significativa de musulmanes.