www.stone-ideas.com

Noticias breves: Grabados en Mármol abre sede en el Emirates Towers

(Marzo 2013) La empresa española Grabados en Mármol S.L, especializada en mosaicos e otros trabajos de piedra, ha inaugurado recientemente una oficina en uno de los siete estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU). La nueva sede de la compañía está situada en el mayor centro de negocios de Dubái, Emirates Towers, y junto a la Embajada de España. El salto definitivo de la firma viene a reforzar su apuesta por los emiratos donde lleva trabajando desde 2007 y por tanto, en palabras del gerente, Luis Segura García, „pretendemos ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano“.

El proyecto de apertura de la oficina comercial ha contado con la colaboración de la Agencia Andaluza del Exterior, Extenda y actualmente se encuentra trabajando en ella el responsable de la empresa en Emiratos Árabes, David de los Ríos. Asimismo es importante destacar el esfuerzo que la compañía almeriense ha realizado con la apertura de una oficina comercial en este país dada la situación actual por la que atraviesa la economía y el tejido empresarial.

Un de los trabajos realizados por la empresa en los EAU ha sido el suministro y colocación de una villa en la isla Palm Jumeira (Dubái) en la que el cliente ha deseado darle un valor añadido con un toque de exclusividad y personalización.

El proyecto ha sido ejecutado mediante un estilo basado en la cultura Iznik, reflejada en los detalles de sus mosaicos y cenefas. Todos los diseños han sido ideados por Grabados en Mármol. En esta obra se han utilizado materiales españoles por expreso deseo del cliente, como son Amarillo Macael, Blanco Macael, Sierra Elvira, Crema Nacar, Crema Marfil, Rosa Valencia, Marrón Emperador. Los elementos realizados han sido baños, solería, escaleras, aplacados, además de mosaicos y cenefas.

Grabados en Mármol S.L. fue creada en 1996 e es especializada en la fabricación e instalación de mosaicos, cenefas y decoración de espacios en piedra, incluyendo además piedras semipreciosas. Es afincada en Macael.

Fuente/Fotos: Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía

—————– esGrabados-en-Marmol4.jpg ————–

 

 

 

 

 

 

 

esGrabados-en-Marmol3.jpg:

La isla de Palm Jumeirah es principalmente un área residencial para vivienda, relajación y ocio.

 

 

esGrabados-en-Marmo4.jpg:

Producto elaborado por Grabados en Mármoles, es un Mosaico con inspiración en la cultura Iznik instalado en Dubai.