www.stone-ideas.com

Noticias breves: Cosentino Design Challenge 7

(Marzo 2013) Como en cada edición, con Cosentino Design Challenge se pretende fomentar el talento de los estudiantes, promoviendo la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y a los sistemas constructivos que los definen, utilizando materiales de Grupo Cosentino. Asimismo, toda investigación y reflexión de cada proyecto debe partir desde un principio fundamental de respeto al medio ambiente y de reutilización y gestión de residuos.

En esta séptima edición del concurso, en la categoría de Diseño se propone a los estudiantes reflexionar sobre „Cosentino y la oficina”. Para ello, se debe presentar una propuesta de diseño totalmente abierta y acorde a esta temática, y en la que se adecúen los materiales de Cosentino. En cuanto a la categoría de Arquitectura, la finalidad es diseñar una cocina de exteriores desde un nuevo planteamiento conceptual y empleando fundamentalmente los materiales de Cosentino.

Para cada una de las categorías se establecen tres primeros premios, dotados de 1.000 euros cada uno, tres accésit y las menciones especiales que considere el jurado. El período de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 1 de junio de 2013 a las 20:00 horas. El fallo del jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño, tendrá lugar a lo largo del mes de junio de 2013.

Más información

Fuente: Cosentino