www.stone-ideas.com

Juego con trapecios y piedra natural

„Venis“, de la empresa italiana Val-Tile.

(Agosto 2013) Si se mira bien, se verá que se trata sólo de algunas piezas sueltas. Pero gracias a la variedad de colores y estructuras que ofrece un mismo tipo de piedra natural, se pueden conseguir infinitas combinaciones.

Val-Tile ha utilizado dos tipos de trapecios, creados con diversos tipos de pizarra clara y oscura. A ello se suman pequeñas tiras de madera, acero, vidrio o cuero.

Para su colección „Venis“, la empresa italiana Val-Tile ha utilizado dos tipos de trapecios, creados con diversos tipos de pizarra clara y oscura. A ello se suman pequeñas tiras de madera, acero, vidrio o cuero.

Cuando estas piezas sueltas se colocan juntas, dan como resultado placas para la pared, a través de las cuales parecen correr líneas perpendiculares.

 Las tiras que decoran la piedra se presentan con diversas elaboraciones a través de laser y con diversos tipos de piedra.

Las tiras que decoran la piedra se presentan con diversas elaboraciones a través de laser y con diversos tipos de piedra. Si se les aplican pigmentos de color, se consiguen de nuevo diversas variaciones.

 Se puede lograr un efecto adicional si se colocan placas de una sola pieza entre las placas creadas a partir de piezas sueltas.

Se puede lograr un efecto adicional si se colocan placas de una sola pieza entre las placas creadas a partir de piezas sueltas.

Val-Tile señala que la empresa también puede llevar a la práctica ideas de arquitectos, de forma que el cliente pueda crear una decoración única y a su gusto.

Val-Tile

Fotos: Val-Tile

„Venis“, de la empresa italiana Val-Tile.„Venis“, de la empresa italiana Val-Tile.„Venis“, de la empresa italiana Val-Tile.„Venis“, de la empresa italiana Val-Tile.„Venis“, de la empresa italiana Val-Tile. See also:
https://www.stone-ideas.com/2012/01/01/design-lichtaugen-im-marmor/

 

 

 

 

(13.08.2013)