www.stone-ideas.com

Bandas de piedra natural para decorar el baño

 Las bandas de mosaico a lo largo de las paredes de un baño pueden servir para colocar pequeños detalles decorativos.

(Septiembre 2013) Las bandas de mosaico a lo largo de las paredes de un baño pueden servir para colocar pequeños detalles decorativos. En el ejemplo que mostramos a continuación, las formas se han creado uniendo pequeñas piezas, por lo que, técnicamente, son mosaicos. Éstos se suministran pre-ensamblados y pegados en esteras.

Se trata de un producto de la empresa familiar italiana Pietre di Rapolano, y están fabricados con travertino.

Se trata de un producto de la empresa familiar italiana Pietre di Rapolano, y están fabricados con travertino. La característica principal de esta piedra de la región de Toscana es su variedad de colores, que van desde el blanco hasta el marrón oscuro, pasando por el más habitual amarillo. En muchas ocasiones, presenta también vetas de un color negro profundo.

Tal y como es habitual en la piedra natural, cada pieza y, en consecuencia, cada mosaico es un ejemplar único.

Tal y como es habitual en la piedra natural, cada pieza y, en consecuencia, cada mosaico es un ejemplar único.

La superficie de la piedra está pulida, y los poros se han cerrado con cemento coloreado. La piedra es resistente a las heladas y también se puede utilizar en espacios exteriores.

Pietre di Rapolano

Fotos: Pietre di Rapolano

La superficie de la piedra está pulida, y los poros se han cerrado con cemento coloreado. La piedra es resistente a las heladas y también se puede utilizar en espacios exteriores.(27.09.2013)