(Diciembre 2013) La vida en el campo es el tema de la nueva colección de la empresa brasileña Mosarte, con fábrica en Tijuca, en el estado de Santa Caterina. En „Campagna“ se trata de representar la sencillez, la modestia y, como resultado, el bienestar que produce la cercanía con la naturaleza.
Las baldosas de „Taipa natura“ combinan travertino con madera y madera contrachapada. Las tiras de cada material están colocadas a alturas distintas, creando así una apariencia rústica.
Otra de las decoraciones se llama „Paiol“, traducido: un contenedor para cereales o tabaco. Se trata de tablas alargadas de madera combinadas con tiras de travertino.
Parte de la madera está decorada con motivos impresos. El producto ofrece múltiples posibilidades de combinación.
„Serros“ juega con la palabra portuguesa para sierra montañosa, „serra“. También aquí se unen tiras alargadas de material para formar baldosas, pero esta vez la superficie es redondeada. Junto con la madera, se encuentran variantes con mármol Thassos, mármol Grigio y pizarra. Las baldosas de piedra se pueden utilizar también para decorar espacios exteriores.
Más abajo presentamos novedades de otras colecciones. No todas utilizan piedra natural.
Fotos: Mosarte