El mármol que carga la batería del móvil

„Wireless Power Pebble“.

(Diciembre 2013) ¿Qué es un trozo de mármol con un cable? ¿Un ratón de piedra?

Falso. Se trata del „Wireless Power Pebble“, es decir, un cargador inalámbrico que la empresa francesa Orée ha sacado al mercado recientemente.

„Wireless Power Pebble“.

Con él, se puede cargar el móvil simplemente colocándolo encima. Esto siempre que el teléfono cuente con la tecnología QI.

La recarga tiene lugar mediante inducción magnética, es decir, sin cable del teléfono a la piedra. Lo único que se conecta a la electricidad es el Power Pebble mismo.

Orée.

La empresa Orée se ha especializado en materiales exclusivos para dispositivos de comunicación. Por ejemplo, ha desarrollado un teclado con madera de nogal o arce, por citar sólo uno de sus especiales productos.

Por otro lado tienen claro que detrás del foco en el material se encuentra la tecnología más moderna. Junto con ello, Orée valora también el trabajo manual, por ejemplo, en la elaboración de la piedra o en su selección.

¿Y los precios? Ajustados, en el caso de que la tecnología dure todo lo que puede durar el material: fabricado en mármol rojo Caunes o blanco Carrara, el Power Pebble cuesta unos 150 €.

Todos los productos de Orée se fabrican a mano en la región de Languedoc-Rousillon, en el sur de Francia.

Orée

Fotos: Orée

(22.12.2013)