www.stone-ideas.com

La empresa española IDIspaces crea espacios wellness con piedra natural

IDIspaces: Fuentes.

(Enero 2014) La empresa española IDIspaces se ha especializado en la creación de espacios wellness. El nombre se forma a partir de las iniciales de Investigación, Diseño e Innovación, y se le añade la palabra „spaces“ en el sentido de creación de espacios, ya que la empresa se dedica a desarrollar ideas para centros de spa con agua.

IDIspaces: Fuentes.

La piedra natural juega un papel primordial tanto en el recubrimiento de las paredes y los suelos como en el mobiliario, por ejemplo, tumbonas o fuentes. Detrás de IDIspaces se encuentran 4 empresas: Rubio Stone, Artemasol, Artemai y Grabados en Mármol, que se dedican a la extracción y elaboración de piedra.

IDIspaces: Chorros de agua.

El desarrollo de las técnicas, por ejemplo, para los chorros de agua para hidromasaje o los cabezales de ducha provienen del Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra.

IDIspaces: Baño turco.

Los creadores de IDIspaces ven la aplicación de sus productos en espacios wellness, baños turcos o piscinas, tanto en espacios interiores como exteriores.

IDIspaces: Tumbonas.

Las tumbonas se distribuyen en piezas separadas que se montan en el lugar donde se van a instalar.

IDIspaces: Tumbonas.

Cada pieza de piedra maciza dispone de un sistema de calefacción integrado, lo que hace que la tumbona más grande tenga un peso de unos 500 kg.

IDIspaces ofrece también instalaciones completas para spas y centros wellness, por ejemplo, con trabajos de decoración con mosaicos, dependiendo de los que requiera el cliente.

IDIspaces se fundó en 2010, y tiene su sede en Macael, Almería.

IDIspaces

Fotos: IDIspaces

IDIspaces: Tumbonas. IDIspaces: Taza de ducha.(27.01.2014)