www.stone-ideas.com

„La llave a los mercados de Europa Central y del Este“

KAMIEŃ–STONE, Poznań, 6-9 Noviembre 2013

(Octubre 2013) Con la feria KAMIEŃ–STONE, la ciudad industrial de Poznań, en el corazón de Polonia, se convierte del 6 al 9 de noviembre en el lugar de encuentro tanto para el sector de la construcción como para la industria de la piedra de Europa Central y del Este.

Por un lado, la muestra es un escenario para presentar la belleza de la piedra natural en la construcción y en el diseño de interiores. Además, se encuentra también el sector de las lápidas funerarias y otros materiales para cementerios. Un sector importante en este país, teniendo en cuenta las raíces católicas de Polonia. Canteros de todo el país vienen a Poznań para informarse sobre las últimas novedades en maquinaria y herramientas.

El año pasado se presentaron 310 expositores en la 4ª edición de KAMIEŃ–STONE, en una superficie total de 20.000 m², repartida en tres naves en un moderno recinto ferial, que se encuentra a pocos pasos de la estación principal (Poznań Głowny).

Los visitantes llegaron sobre todo de Polonia, Lituania, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Alemania, Francia y Finlandia.

A fin de contribuir con nuevas ideas para el sector, KAMIEŃ–STONE presenta de nuevo una serie de conferencias.

1 http://kamien-stone.mtp.pl/pl/
2 http://www.kamien-stone.pl/

KAMIEŃ–STONE, Poznań, 6-9 Noviembre 2013