Diseño: Mosaicos de elegancia intemporal

(Diciembre 2012) La empresa Sicis celebra este año su 25° aniversario. Esta firma, con sede en Ravenna, es conocida mundialmente por sus mosaicos de estilo moderno y elegancia intemporal. La novedad de este año fue su colección SiciStone, que combina distintos tipos de piedra entre si, y también con materiales como el vidrio de varios colores.

Sicis, cuyo nombre completo es „Sicis the Art Mosaic Factory“ (Sicis la fábrica de arte de mosaicos), es una de esas empresas que ha contribuido a la fama mundial de los productos „Made in Italy“. La marca de la casa es, por un lado, su relación con antiguas tradiciones, por ejemplo: los mosaicos; y, por otro lado, el diseño moderno. La revista „Elle Decor“ cita al director de Sicis, Maurizio Leo Placuzzi: „En los mosaicos, todo gira alrededor del color“. Este lema sigue también la nueva colección, que hace brillar caros tipos de piedra en toda su riqueza cromática.

Para el grupo de compradores objetivo de la empresa, el lujo no es más que un estilo de vida, escribe otra revista, y se refiere a clientes de Sicis, como estrellas de Hollywood y miembros de la aristocracia. La firma consigue siempre grandes titulares en la prensa especializada con extravagancias como su bañera en forma de zapato de tacón, que se puede ver en un vídeo en su web.

Sicis

Fotos: Sicis