www.stone-ideas.com

Colección „Geometrie“ de Monitillo Marmi: Líneas torcidas, pero sólo en apariencia

Las líneas torcidas no son del gusto de todo el mundo; y los ángulos rectos pueden resultar aburridos. Un término medio son los trapecios, rectángulos con (al menos) un lado inclinado. La empresa italiana Monitillo Marmi, con sede en la punta sur de Italia, ha desarrollado una línea de decoración para baños con esa forma geométrica.

El nombre de la colección es „Geometrie“.

Las tres hileras de trapecios de dos colores colocadas en la pared dan al espacio un acento decorativo inconfundible, dejando claro a primera vista que éste es el espacio para la ducha.

Las tres hileras de trapecios de dos colores colocadas en la pared dan al espacio un acento decorativo inconfundible, dejando claro a primera vista que éste es el espacio para la ducha. No obstante, la líneas inclinadas se mantienen bajo control y se ajustan a la cuadrícula habitual que suelen formar las juntas de baldosas. El material es piedra caliza Crema Marfil pulida o bien (en las piezas más claras) cincelada.

En los lavaderos, los diseñadores de Aps Progetti dan continuidad al juego con las formas geométricas: las piletas tienen también forma de trapecio, pero con una piedra caliza más oscura, Brown Amani.

En los lavaderos, los diseñadores de Ars Progetti dan continuidad al juego con las formas geométricas: las piletas tienen también forma de trapecio, pero con una piedra caliza más oscura, Brown Amani. El armario debajo de la pileta completa una de sus partes para formar un rectángulo convencional.

Es posible fabricar este producto en cualquier combinación de tipos de piedra que deseen los clientes.

Los trabajos en piedra fueron realizados por la empresa Monitillo Marmi, con sede en la localidad de Altamura, en Apulia.

Monitillo Marmi

Fotos: Monitillo Marmi

(24.03.2014)