www.stone-ideas.com

Nueva feria: Singapore Stone Show, del 8 al 11 de diciembre 2015

La feria Singapore International Stone, Marble and Ceramic Show, organizada por un gestor de eventos turco, quiere ser una exposición con participación internacional.

Turquía está realizando un nuevo esfuerzo para promocionar su industria de la piedra en el extranjero. Del 8 al 11 de diciembre tendrá lugar la feria Singapore Stone Show, en la ciudad y centro de negocios asiática. El evento está organizado por Expotim, compagnia consociata di Ladin Fair, un organizador de ferias y congresos, fundado en 1993, y con autorización y licencia del estado turco.

Algunos de los proyectos actuales de Ladin Fair, por ejemplo, son la Kenya Building Week, o la planificación de stands turcos en ferias de diversos lugares. En el año 2000, organizó junto con otros socios una feria en Grecia. La organización cuenta con el apoyo del ministerio de economía en Ankara.

Los temas de la feria de Singapur serían „Piedra natural, mármol y cerámica“, según se indica en su nombre completa. El hecho de que el mármol se mencione por separado señala uno de los puntos fuertes de la economía turca, ya que el país cuenta con uno de los yacimientos más grandes de esta piedra a nivel mundial.

No obstante, esta feria será expresamente un evento con participación internacional. Por esta razón, hay una persona de contacto exclusivamente para peticiones del extranjero: Mehmet Elaltunterin responde a las preguntas por teléfono o por email. Eligieron Singapur para la nueva feria debido a „su cercanía con China y el hecho de que es también un país comprador“, se indica en los documentos proporcionados.

En una de las informaciones se indica que la isla entre Malasia e Indonesia dispone de acuerdos comerciales especiales con varios países, lo que ofrece acceso a mercados interesantes.

Singapore International Stone, Marble and Ceramic Show

Expotim

Mehmet Elaltunterin (Mail)
Tel: +90 212 212 16 16 Ext 126

(09.08.2015)