www.stone-ideas.com

People and Jobs: Foro para ofertas de trabajo e informaciones sobre recursos humanos

(Abril 2013) Muchos lectores nos han pedido que informemos más extensamente sobre algunas personas de la industria de la piedra y que les ayudemos en la búsqueda de profesionales. A estos lectores dedicamos la nueva sección „People & Jobs“: allí, las empresas pueden informar sobre sus nuevos ejecutivos, y también tienen la posibilidad de ofrecer empleos, por ejemplo, como representante en mercados extranjeros. También ofreceremos la posibilidad a diversos asesores para que presenten sus servicios.

La nueva sección se encuentra a la derecha en el menú de navegación bajo el botón „People & Jobs“.

Para poder insertar allí su anuncio, necesitamos que nos envíe un texto y material gráfico, a ser posible una foto-retrato y el logo de la empresa.

Los textos deberán ser enviados en inglés. También cabe la posibilidad de publicar la comunicación en otro idioma. Podemos hacernos cargo de la traducción a cambio de un pago.

La publicación es gratuita.

En caso de que prefiera publicar su oferta de empleo de forma anónima, ofrecemos nuestro Classified Service: en ese caso, el nombre de la empresa no se publicará, y los interesados enviarán su CV a una dirección de email especial de Stone-Ideas.com. Desde allí, el email se reenviará automáticamente a la empresa oferente. Este servicio tiene un coste de 30 € (unos 40 US-$)

Contacto: Email